DIY: Collar de árbol

Hace unas semanas mi madre y yo vimos un collar que llevaba una modelo en una fotografía. Era un collar con forma de árbol muy gracioso. A la semana siguiente mi madre no había perdido ni un minuto y llegó a casa con todo el material para hacerlo. Estuvimos un día entero intentándolo y diré que no ha sido nada fácil, de hecho yo he sido incapaz. En este tipo de cosas tan manuales mi madre me da mil vueltas.

la foto 3-2_Fotor

Si alguien se anima a hacerlo estos son los materiales que hemos usado:

  • alambre.
  • abalorios.
  • cuerda.
  • madera para hacer el tronco (también se puede usar fimo).
  • alicates.

Cómo se hace:

  • Pasando los abalorios por el alambre hacer la copa del árbol por trozos y luego unirlos.
  • Apretar los abalorios para que queden fijos con ayuda de un alicate.
  • Cortar la madera con forma de tronco o utilizar fimo.
  • Medir la longitud deseada de la cuerda y unirla al árbol.la foto 2-1_Fotor_Collage
One thought on “DIY: Collar de árbol

Leave a Reply

