Aterrizando en Inglaterra

Hace exactamente 8 días que llegamos a Inglaterra. No ha sido fácil dejar España, nada fácil (sobre todo para mi). Llegamos un sábado a Londres y el lunes nos fuimos a Bedford, donde teníamos reservado un hotel para cinco días mientras buscábamos piso.
Aunque el comienzo no ha sido fácil (emocionalmente) la verdad es que no nos podemos quejar de nada, porque hemos tenido muchísima suerte. El mismo lunes ya habíamos encontrado una habitación en una casa preciosa de una pareja inglesa encantadora, el martes conseguimos abrir una cuenta bancaria (nada fácil aquí, ya que para ello tienes que hacer una entrevista y mostrar muchos papeles), el miércoles ya habíamos concertado una cita para obtener nuestro número de la seguridad social inglesa… y así todo, sobre ruedas.

La casa en la que vivimos es absolutamente increíble, tiene una cocina enorme con una isla en el centro, dos hornos, un comedor integrado y todos los accesorios de cocina necesarios para hacer todas las recetas del planeta. Dos salones con sus respectivas chimeneas y con esas ventanas inglesas que sobresalen que tanto me gustan. Y nuestra habitación es muy bonita, con una cama gigante que te absorbe, llena de cojines y almohadas donde se duerme estupendamente. Un armario blanco de estilo antiguo precioso, dos ventanas que le dan mucha luminosidad y un tocador. Pero lo mejor de la casa son los dueños (con los que vivimos), una pareja inglesa muy amable y graciosa que nos está ayudando muchísimo a hacernos con la ciudad. Cualquier cosa que preguntamos o pedimos nos lo solucionan en el momento. Además tienen dos perros (Jack Russels) muy juguetones que nos persiguen por la casa.

Este país funciona tan bien y es tan bonito….e4b01cadd0f3d48da7f8252f9a2f4b94

Advertisements

5 thoughts on “Aterrizando en Inglaterra

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s