Delicious meals

Una de las mejores cosas de esta ciudad es la cantidad de mercados que tiene. Ir a comprar allí te hace sentirte como en España, los vendedores gritan a una libraaaa, a una libraaaaaaa, las colas carecen de sentido (es decir, saca los codos si no quieres que las ancianitas inglesas se te cuelen), los vendedores ya te conocen y te preguntan qué tal te van las cosas (aunque obviamente es puro protocolo y nos les interesa absolutamente para nada), las balanzas pesan como les parece, puedes comprar una cesta de champiñones maravillosos y descubrir después que los del fondo están pasadísimos….pero aún así es muy divertido ir a comprar allí. Puedes comprar una gran cantidad de comida buenísima por muy poco dinero, ya que no hay intermediarios (del agricultor al consumidor).

la foto 2-5

Ensalada de rúcula y brotes con cous-cous, semillas, pistachos, cebollino, queso curado de oveja aliñado con aceite de oliva virgen extra, mostaza en grano y miel.

champ

Revuelto de champiñones con ajo e hilada de jamón ibérico.
la foto 4-1Ensalada de tomates de rama con cebollas primavera (las hemos conocido aquí), pimienta, orégano y aceite de oliva virgen extra.

la foto 1-8Crema de calabaza con leche de coco y jengibre.

IMG_9407Brunch

la foto 5Lunch

Advertisements

2 thoughts on “Delicious meals

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s