DIY Birthday Card (cómo hacer una tarjeta de cumpleaños)

Inglaterra es el país de las tarjetas, tarjetas de cumpleaños, tarjetas de agradecimiento, tarjetas de felicitación,IMG_9456 tarjetas de san valentín…y una larga lista. Existen incluso sólo y exclusivamente tiendas de tarjetas! (el negocio redondo de vender trozos de cartulina).

Como hoy es el cumpleaños de mi madre, y como no puedo estar con ella decidí regalarle una maravillosa tarjeta pero hecha por mi. Porque para mi, personalmente tiene más valor hacerla que comprarla.

Es muy  fácil de hacer y el resultado es precioso. Sólo se necesita:

  • Cartulinas de colores
  • Washi tape (opcional, pero marca mucha diferencia)
  • Tijeras y regla
  • Rotuladores y lápices de colores.

Cómo se hace:

  • Con la ayuda de una regla medimos el tamaño deseado para nuestra tarjeta.

    _MG_9458

Podemos decorar el borde con washi tape y enmarcarlo con una cenefa_MG_9459
_MG_9460

  • Recortamos corazones de distintos colores. Para que salgan simétrico se puede usar una plantilla. Doblas un trozo de papel por la mitas y pintas la mitad del corazón, lo recortas y cuando desdoblas tienes un corazón completamente simétrico.

_MG_9457

  • Pegamos los corazones en la portada de la tarjeta doblándolos un poco por la mitad para darle relieve (supongo que este paso no habrá llegado a España después de haber estado en el sobre metido durante días) y pegamos un trozo de cinta roja para simular una cuerda.
    Por último decoramos el sobre y listo.

IMG_9456¡Felicidades mamá!

  • _MG_9461 

    Feliz fin de semana

 

3 thoughts on “DIY Birthday Card (cómo hacer una tarjeta de cumpleaños)

  1. El mejor regalo de mi cumple, el menos esperado por la lejanía. Cuando Sergio la vió le pasó lo que a mí:pensamos que era comprada!. La tengo en mi cuarto donde coso. Muhas gracias por poder recordarte en mis tardes de costura de una forma tan bonita.

  2. El sobre me costó darme cuenta de que era también pintado!, pasó un día hasta que me di cuenta. También le he guardado. Si es que eres una artista, no solo con el clarinete!

Leave a Reply

