Nuestra cámara de fotos

Muchísima gente nos está preguntando qué cámara de fotos tenemos. Muchos se piensan que es una súper cámara de las carísimas, pero en realidad es que los fotógrafos son buenos jajaja.
Bromas a parte, tenemos una Canon 450 D, actualmente descatalogada, que en su día era la segunda más baja de la gama de las réflex de Canon. Con el objetivo de serie roto porque se cayó al suelo en un viaje a Costa Rica y no enfoca (hay que hacerlo manualmente y es horrible).

La compramos hace ya 4 ó 5 años (no estoy muy segura) con el primer sueldo de Adri cuando trabajaba en el Starbucks. Recuerdo aquel día perfectamente: era un caluroso día de junio, después de haber ahorrado como auténticas hormigas conseguimos los 500 euros que costaban la cámara. Para nuestra desgracia, cuando conseguimos el dinero ya la estaban retirando del mercado y fuimos a varias tiendas sin éxito. Así que decidimos intentar en una más, en Fotocasión (Madrid). Llegamos a la tienda (era domingo y estaba el Rastro, por lo que las calles estaban abarrotadas) entramos y pedimos una Canon 450D, la pareja de al lado también iba a comprar esa cámara y SÓLO QUEDABA UNA!!!!. Ellos no lo tenían muy claro, y nosotros como buenos españoles, sacamos los codos y nos la llevamos primero. Salimos contentísimos con nuestra cámara nueva y con la cuenta a cero, y cuando digo a cero es a cero, ni siquiera pudimos ir a tomarnos algo a pesar de que hacía un calor infernal jajaja.

La compra de nuestra cámara nos supuso un esfuerzo brutal (500 euros para nosotros en aquella época representaba más de nuestro sueldo al mes). Pasó a formar parte de nuestras compras históricas, entre las que se encuentran:
– el ipad
– nuestros dos ordenadores macbook pro
– el opel astra de España
– el viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos
– la compra en Ikea para nuestra primera habitación
– el primer mes de alquiler con su respectiva fianza en Inglaterra

He de decir que también usamos iphoto para retocar las fotos y que se nota mucho. El programa es de apple y no sé si es gratis o cuesta 3 ó 4 euros (merece la pena).

Ayer hizo un lovely day (como dicen aquí) así que fuimos a dar un paseo con nuestra cámara y comprarnos el batido más calórico y rebosante de azúcares refinados que había.

IMG_9514

 

 

 

 

 

Advertisements

One thought on “Nuestra cámara de fotos

  1. Sin querer echaros flores es cierto, sois muy buenos fotografos y mejores modelos.
    Me enterado de más familiares siguen vuestras andanzas por el blog, pero no os hacen comentarios. Comentarios no, cotilleos sí, como buenos españoles.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s